“Escuchar las necesidades de la gente es nuestra prioridad y trabajar por ellas nuestra misión”
“ESTAREMOS EN TODOS LADOS” |
Comitán, Chiapas.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, ha iniciado un recorrido por toda la ciudad, escuchando las necesidades de la gente y agradeciendo el haberse afiliado y confiado en el partido.
“Me siento contento y agradecido que confíen en nosotros, eso demuestra que cada día somos más, y eso es gracias al apoyo de todas las personas, que saben que el Partido Verde quiere trabajar para el beneficio de todos, porque esa es una manda del Senador Manuel Velasco de trabajar por las mujeres y los niños, que es el sector más abandonado.”
Luis Ignacio señaló que este año se cerrará con broche de oro, porque recorrerá colonias, barrios, ejidos y comunidades con el fin de estar cerca de la gente y escuchar por ellos mismos, cuáles son las necesidades que tienen y con las que hay que trabajar.
“Comitán es un lugar donde la participación de las personas es muy importante y hoy queremos estar cerca de ellos, escucharlos por nosotros mismos en que tenemos que trabajar, hoy queremos hacer cambios y por eso vamos a recorrer los lugares, con el fin de que todos sepan que estamos con ellos”.
Luis Ignacio remarcó que la respuesta de la gente ha sido muy buena, por eso se está credencializando a todas las personas que quieren formar parte del Partido Verde Ecologista de México, no con otros fines, “sabemos que podemos confiar en todos, porque nosotros confiamos en ellos”.
“Escuchar las necesidades de la gente es nuestra prioridad y trabajar por ellas nuestra misión, por eso hacemos extensiva la invitación a que la gente se acerque a nosotros y sino, nosotros iremos a sus barrios para que ellos nos escuchen, queremos que la gente participe y hoy es momento que lo hagan”.
En los próximos días se estarán recorriendo más barrios donde se invita a las personas a que se acrediten y formen parte del Partido, “esto no se ha hecho con ningún fin, ni se ha obligado a nadie, sólo es para aquellas personas que quieren sentirse parte de nosotros, porque para nosotros todos son parte de la familia verde”.
Cabe señalar que en los últimos días miles de personas ya se han credencializado, y ninguna persona se le ha pedido nada a cambio.