El Verde late con fuerza
“Hemos afiliados a miles de personas al Partido”
Comitán, Chiapas.- Hace algunos días Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, anunciaba un recorrido por todo Comitán, y a menos de un mes se han visitado más de cien barrios y colonias.
“Gracias a todas las personas que nos han dado la confianza de estar con ellos, de recibirnos en sus hogares, en sus calles y sobre todo en el cobijo de sus brazos, eso nos ha demostrado el respaldo que nos tiene nuestra gente y eso se los agradecemos, porque estamos haciendo de esto una gran familia verde”, recalcó Luis Ignacio.
A menos de un mes, se han recorrido las colonias y barrios del Cedro, San Juan, Sarabia, Miguel Alemán, Yalumá, Cruz Grande, Pamalá, Fracc. Juan Sabines, Cueva, San Miguel, Yalchivol, 20 de Noviembre, Santa María, Belisario Dguez, Bethel, Chichimá, Laurel, Cerrito Concepción, La Represa, Los Sabinos, 20 de Junio, Cipreses, Chilcas, Brasilito, Cajcam, Chitijá, Pozo Nuevo, Miguel de la Madrid, el Jocote y el arenal, Santa Rosalía, etc.
Luis Ignacio señaló que algunos de los barrios mencionados, sólo son una parte de los que se han visitado, pero que aún faltan más; “esto sólo son algunos lugares, donde en todos, hemos tenido el apoyo de la gente y les damos gracias a todas esas personas, por el momento seguimos con la credencialización en los barrios y colonias”.
La afiliación se realiza de lunes a viernes de cinco a ocho de la noche en distintos puntos de la ciudad y los fines de semana por la mañana en las colonias de diez a tres de la tarde o dependiendo de los horarios que pidan dichos lugares.
“A menos de un mes hemos logrado la afiliación de miles de personas al Partido Verde y vamos por más; si en algunos barrios no hemos llegado, no se preocupen, porque estaremos en todos los lugares, queremos que la gente esté con nosotros y nosotros con ellos, por eso trabajamos todos los días sin descanso porque en el Partido Verde tenemos las puertas abiertas y así seguiremos”.
Luis Ignacio remarcó que todas las personas que están afiliando están capacitadas, para que brinden la mejor atención a los que se afilien al PVEM, “Nosotros no estamos pidiéndole nada a nadie, únicamente les estamos pidiendo su confianza y su cariño”.
Para aquellas personas que aun no tienen su credencial o que pasaron a su barrio y no pudieron afiliarse, lo pueden hace en las oficinas del PVEM Comitán que está frente a la iglesia San José, “No queremos que quede nadie fuera, vamos a seguir todos juntos” finalizó.